Blanca Revenga | Fundadora y CEO
Mi nombre es Blanca, pero bien podría haber sido Inconformismo.
Si hay algo que valoro son los libros y el haber logrado vivir bajo mis propios términos. Nunca se me dio bien trabajar en beneficio de otros —en mi cabeza no tiene sentido—, así que era cuestión de tiempo que creara un chiringuito propio como lo que es hoy Revenga Ediciones.
Mi motivación principal no fue «ser mi propia jefa» —te aseguro que no compensa tanto—, sino crear un proyecto a mi medida en el que no tuviera que pedir ni permiso ni perdón y que me permitiera vivir de lo que realmente me mueve: la palabra escrita.
Me dedico a editar libros de autores independientes porque la autopublicación representa todos los valores que también me definen como persona y profesional: independencia, libertad e inconformismo.
Los autores que trabajan conmigo comparten estas premisas y las defienden hasta el final. Nosotros no esperamos a que nos den una oportunidad: creamos nuestras propias oportunidades —con el mismo rigor, emoción y profesionalidad que cualquier editorial tradicional—.
No podría dedicarme a otra cosa. He venido a revolucionar el concepto de publicación independiente y te quiero en mi equipo.
